Tres seguros indispensables en momentos de crisis

Tres seguros indispensables en momentos de crisis

Nova-Seguros-Blog-1

Situaciones como las que atravesamos actualmente conllevan una serie de ajustes en la economía de las personas. Sin embargo, pese a cualquier variación en tu presupuesto debes mantener los seguros médicos, de vida y de desgravamen, ya que estos te ayudarán en momentos inesperados, sin debilitar tus finanzas.

1.

La lista de tres seguros indispensables la encabezan los seguros médicos. De hecho, frente a la situación actual del país y el mundo. Los ecuatorianos se han visto motivados a invertir en este tipo de seguros. Así lo muestran los datos de la encuestadora Ipsos, los cuales evidencian que el 56% de los entrevistados de Ecuador planean invertir su dinero en un seguro médico.

2.

El segundo seguro del que no puedes desprenderte es el de vida, ya que permite que, frente a la muerte del titular, los beneficiarios de la póliza queden cubiertos económicamente. En este aspecto, cabe aclarar que el monto de la póliza se estipula de acuerdo con Los ingresos de quien la contrata.

3.

Finalmente, los seguros de desgravamen son fundamentales para no heredarle obligaciones a tu familia, en el caso de que pidas un préstamo a una entidad financiera y tu fallezcas o tengas un accidente.

 Los seguros de Salud cuidan de usted y de su familia

Los seguros de Salud cuidan de…

 Adaptabilidad virtual ecuatoriana

Adaptabilidad virtual ecuatoriana

 Wellness y confinamiento

Wellness y confinamiento