Los seguros de Salud cuidan de usted y de su familia

Los seguros de Salud cuidan de usted y de su familia

Nova-Seguros-Blog-Seguro-Salud-1

Una atención médica por Covid -19 puede llegar a costar 70 mil dólares o más. Pero si cuentas con un seguro de salud, no tendrás que incurrir en deudas o gastos exorbitantes. De hecho, cuando una persona contrata un seguro se cuida de diferentes maneras. Por ejemplo, si un hijo se enferma inesperadamente o sufre un accidente, recibirá atención médica oportuna sin que el pago de la cuenta de gastos médicos afecte el patrimonio o las finanzas dela familia.

Por lo tanto, tener un seguro de asistencia médica privada te va a permitir estar respaldado por una compañía aseguradora. De tal manera que, frente a un gasto grande, solo cancelas un valor proporcional y no el monto total dela cuenta.

Además, quien tiene este tipo de seguros, accede a consultas con los mejores especialistas pagando valores pequeños, puesto que la compañía de seguros asume el gasto mayor. Lo mismo ocurre en el caso de hospitalizaciones o cirugías.

Te recomendamos que antes de contratar un seguro elijas una compañía con experiencia y sólida trayectoria en el mercado. También considera un seguro que te brinde coberturas que se ajusten a tus requerimientos y que cuente con una amplia red de hospitales y clínicas reconocidas y de tu confianza.

Finalmente, procura contratar tu seguro a través de un broker especializado. Así tendrás una asesoría adecuada de acuerdo con tu presupuesto y a tus necesidades.

 Adaptabilidad virtual ecuatoriana

Adaptabilidad virtual ecuatoriana

 Wellness y confinamiento

Wellness y confinamiento